El día de hoy salió publicada una nota en el suplemento Si! del diario Clarín que lamentablemente dice muchas cosas en las que no estamos de acuerdo.
Hace unos días se hizo una nota en la que contábamos cómo nació el proyecto, cómo funciona, cómo fue creciendo y de la gente de diferentes partes del mundo que se sumó, entre otras cosas. Finalmente salió publicada una nota que lejos esta de todo lo que conversamos ese día.
El tema es que no sólo fue eso lo que pasó, sino que también se interpretaron mal otras cosas que tienen que ver con el fin de este proyecto.
En una parte de la nota se dice "hecha la ley, hecho el negocio" (¿?) refiriéndose a una movida que hizo la gente de Bookcrossing (la cual nosotros no juzgamos porque tampoco creemos que lucren con algo así) sin tener nada que ver con lo que nosotros hacemos y tendiendo a la mala interpretación por parte del lector, ya que la entrevista fue hecha sobre "Yo leí este libro".
Nos parece necesario hacer este tipo de salvedades, porque esto es algo que hacemos con mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y sentimiento. Y no nos parecía justo que por culpa de una mala interpretación de una periodista se eche todo a perder o se manche el nombre del proyecto.
Les pedimos disculpas porque este posteo no sea de buenas noticias. Esperemos que no se vuelva a repetir. El próximo post será sobre novedades como siempre.

Y como si fuera poco, nos manosearon el logo.