Cómo funciona

Cómo funciona
* Bajate las instrucciones y deja el libro que vos quieras

sábado, 20 de febrero de 2010

Kafka y Cortázar sueltos en Neuquén.

Como habíamos prometido, volvemos a postear novedades. Ahora es el turno de Miguel que nos escribió contando que dejó sus primeros libros y además la sensación que le causó. Bueno, no les adelantamos más. Acá les dejamos el mail que nos mandó y las fotos adjuntas.

Hola gente: les escribo para contarles que hoy pude dejar libres dos libros en mi ciudad. Les escribo desde Neuquén, donde espero que esta iniciativa pueda cobrar fuerza. Los libros que dejé en esta oportunidad fueron: "Todos los Fuegos el Fuego" de Cortázar, libro de cuentos cortos, lo dejé en un banco de una parada de colectivos. Y "El Proceso" de Kafka, lo dejé en una Plaza con Monumento a los Caídos En Malvinas. Debo confesarles que me sentí incómodo por la forma en cómo te mira la gente cuando lo hacés, pero luego de dejarlos y ver que otra persona lo toma y se sonríe cuando lo abre, me produjo una sensación de "estoy haciendo algo útil por todos". Saludos, y la verdad es una INICIATIVA MUY BUENA, cuenten conmigo de acá en adelante. Les envío fotos.





Gracias Miguel, esperamos más novedades desde Neuquén!

1 comentario:

Te invitamos tambien a que nos mandes un mail a yoleiestelibro@gmail.com con tus comentarios y/o sugerencias.