Cómo funciona

Cómo funciona
* Bajate las instrucciones y deja el libro que vos quieras

viernes, 18 de febrero de 2011

Yo leí este libro ahora para chicos!

Si a nosotros que somos grandes, un libro nos puede abrir la cabeza y un mundo mágico, a los chicos aún más.
Por eso, se viene la versión Yo Leí Este Libro para chicos :D
Próximamente empezaremos a repartir estos libros por areneros de plazas, puertas de colegios, peloteros, etc, etc, etc...



Los chicos seguramente se van a copar con la idea y se van a sumar desde un primer momento!
Acá compartimos una foto para que vayan viendo. Como verán, hemos adaptados las instrucciones :)

Powered by Mindshare Argentina

7 comentarios:

  1. Hola, soy uno de esos que escuchó el comentario de este blog en Telefé, así que pasé a visitarlos. Me encantó la idea y me uno al proyecto desde mi lugar.
    Aprovecho para invitarlos a mi espacio que también es de literatura.
    Un abrazo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece una propuesta super interesante y seguro q muchos chicos se van a copar!mis hijos y yo nos unimos desde mardel!saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Vi el proyecto en AM y me pareció muy copado, me sumo :)

    ResponderEliminar
  4. hola gente los ví en AM y me encantó lo que hacen,por supus me uno a su movida.

    ResponderEliminar
  5. Yo los vi en canal 26!!!

    Son unos capos!

    ResponderEliminar
  6. Luego de la nota de AM, nos pareció interesantísimo el proyecto. Esperamos poder participar del mismo. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. me encontré con yo leí este libro leyendo la nota en clarín que le hicieron a Guillermo. Me encantó el proyecto, y busqué hasta que encontré el blog. Espero sumarme pronto.
    Felicitaciones, y saludos!

    www.luentreparentesis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te invitamos tambien a que nos mandes un mail a yoleiestelibro@gmail.com con tus comentarios y/o sugerencias.