Hoy dejamos los primeros libros y lo hicimos en la zona de Caballito. Contamos con la ayuda de la gente de Mindshare para poder distribuirlos y con el tiempo, poder abarcar todos los barrios porteños.
Acá dejamos algunas fotos que tomamos. Seguramente algún afortunado tiene ahora en sus manos La metamorfosis de Kafka. Mañana la seguimos!
Cómo funciona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los felicito por la propuesta.
ResponderEliminarMe resulto muy curioso que hayan repartido justo a Kakfa...y encima por mi barrio. Una gran casualidad...¿Por qué se preguntarán? Pasen y lean
http://divagantedivergente.blogspot.com/2010/09/abandonando-kakfa.html
Saludos...
Mis felicitaciones a ustedes por lo que hacen, me pareció una idea genial el insentivar a la gente hacia la lectura, ojalá quien los encuentre vuelva a dejarlos para que otra persona pueda disfrutarlo. En instantes me bajo las instrucciones para ver como puedo cooperar :) . Saludos, y adelante con el proyecto!.
ResponderEliminarQue geniooooooos! Ojalá funcione capos! La rompen, fuera de joda! Toda la suerte del mundo.
ResponderEliminar¡¡Muy buena idea!! Se necesitan más cerebros como los de ustedes, gente linda.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas Gracias Total
¡Excelente iniciativa!
ResponderEliminarA finales de noviembre estaré viajando a Buenos Aires (desde Venezuela) y llevaré un par de copias de la recopilación de cuentos de mi autoría que publiqué recientemente para dejarlas por ahí.
Les avisaré con más detalle por correo cuando se acerque la fecha del viaje.
¡Saludos!
no tienen miedo que se roben los libros???
ResponderEliminarcomo hace la gente para leerse un libro entero en medio de la calle? la propuesta esta buena....pero solo si pondrian libros cortos como hansell y gretel
ResponderEliminarNo hay necesidad de leerlo en el momento! La idea es que ese libro forme parte de tu vida el tiempo que te tome leerlo, o que lo consideres necesario, para luego retornar al continuo fluir de la urbe y llegar a las manos de otro lector desprevenido.
ResponderEliminarEsa es la esencia de esta propuesta, tan simple, clara y honesta como suena.
Celebro junto a sus creadores el hermoso rumbo que está tomando.
Salud y muchas gracias!!
GENIAL. Llegué al blog por casualidad. Ahora creo que fue el destino. Es maravilloso lo que hacen. ¡Continuen con su labor!
ResponderEliminarSaludos desde Uruguay.
Formo parte de una familia de lectores...algunos más que otros. Soy abuela, trabajo muchas horas pero a la noche me doy el momento para leer.Ayer mi cuarto hijo, lector desde muy niño, me dejó el artículo del suplemento NO de Página 12. Quedé sorprendida y maravillada. Vivo en Rosario, me encantaría encontrame con un libro esperando para su lectura!!Piensen también en libros p/niños. Felicitaciones!!!!!
ResponderEliminarMe entere de esta iniciativa que tienen por el suplemento NO!.
ResponderEliminarMe parece genial la idea, me encanta leer, estaria buenisimo encontrar algun libro que hayan dejado ustedes y tambien dejar alguno (ahora bajare las instrucciones. Ojala que con esto la gente se interese mas por la lectura y compruben que es mucho mas placentero leer un buen libro que mirar tv baasura.
muchos exitos!
saludos.
VAMO' LO' LIBRO' LOKOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ResponderEliminarMuy bueno! Los felicito!
ResponderEliminarAsimismo los invito a participar de otro movimiento con la misma filosofia llamado Bookcrossing. La pagina oficial es www.bookcrossing.com, ahi existe un sistema que permite el seguimiento de los libros por todo el mundo. Particularmente, en Argentina tenemos un blog que es www.bookcrossing.com.ar y un grupo de Yahoo que usamos para contactarnos entre nosotros.
Ademas nos juntamos mensualmente para charlar e intercambiar libros entre nosotros y hacer liberaciones masivas por las calles.
Saludos
Jonathan
Me parece una propuesta ideal para compartir algo tan lindo como la lectura con desconocidos, y poder mejorar un poco la vida de algun extraño sin pedir nada a cambio! Los felicito por la iniciativa y tratare de aportar libros ya me estoy bajando los datos para saber como ayudar!
ResponderEliminarSaludos,
Maia